Nosotros

Somos un equipo multidisciplinario de emprendedores audaces e innovadores, que aplica biotecnología para el desarrollo y mejora de productos y procesos, para la mejora de calidad de vida y para la solución de problemas y efectos ambientales.  Entre otros, contribuimos a la re-valorización de residuos mediante la recuperación de componentes de mayor valor permitiendo su conversión para otros usos.

Satech y sus aliados ha desarrollado tratamientos para aguas residuales a partir de enzimas propias, ofreciendo una tecnología económica y efectiva para la recuperación de aguas residuales. Tenemos productos efectivos para el lavado y conservación de cajas y furgones que manejen residuos orgánicos permitiendo la evacuación de lixiviados y la eliminación de olores ofensivos y de vapores orgánicos.

Con productos enzimáticos aplicados en la agroindustria, facilitamos la limpieza y manejo sanitario de granjas avícolas, granjas porcícolas, composteras y procesos de lombricultura; aceleramos y mejoramos procesos de compostaje, eliminamos olores ofensivos y mejoramos la productividad.

Misión

Satech tiene como misión proporcionar herramientas y tecnología para el desarrollo y mejora de productos alimenticios y la mejora de las actividades agroindustriales así como para la solución de problemas ambientales. A través del uso y aplicación de tecnologías biológicas, enzimáticas, bioquímicas y científicas, Satech permite la reincorporación de materiales a la cadena de valor, bajo criterios de sostenibilidad y de mejora de ciclo de vida.

Visión

Satech S.A.S. será reconocida en 2018 como un aliado tecnológico de alto impacto para la generación de valor en la cadena agropecuaria y de alimentos, en la solución de problemas ambientales; innovando negocios, aprovechando residuos y aplicando biotecnología enfocada a las necesidades de las empresas y sus consumidores.

La creatividad ha sido parte fundamental de la fórmula para alcanzar y mantener el éxito de las compañías que apostaron por innovar con formulas Satech. Para ello se destina tiempo, personal y recursos a la investigación y desarrollo de estrategias efectivas en áreas clave como: Know-How, secretos industriales en empresas de alimentos, agroindustriales, y en reciclaje. Así se prueban nuevas ideas con el objetivo de materializarlas en productos / procesos que generen riqueza a las empresas y organizaciones.